Immortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El papa de los pollitos {Carlisle Culle}

+2
Alice Cullen
Carlisle Cullen
6 participantes

Ir abajo

El papa de los pollitos {Carlisle Culle} Empty El papa de los pollitos {Carlisle Culle}

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Sep 28, 2009 9:04 pm

Nombre: Carlisle Cullen
Raza: Vampiro
Edad: 368
Lugar de Origen: Londres, Inglaterra
Avatar: Peter Facinellir
Características Psicologicas:Le gusta ayudar, alegre, amoroso con los de su familia, fuerte,decidio,protector de los suyos.
Cacterísticas físicas
Spoiler:

Historia nació en Londres, Inglaterra, sobre el año 1640, durante el gobierno de Cromwell. Hijo único de un pastor anglicano (su madre murió al darle a luz), fue criado en un tiempo de persecución religiosa. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros. Mataron a muchos inocentes en el camino. Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituyó y, aunque no le entusiasmaba matar como a su padre, fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de auténticos vampiros en las alcantarillas de la ciudad.
En la batalla contra el aquelarre de vampiros, uno de ellos se lanzó sobre Carlisle, mordiendolo y dejándolo sangrando antes de huir con un rehén. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano y se enterro entre patatas podridas mientras duró la transformación. Tenía 23 años. Cuando comprendió que se había convertido en vampiro y que ya no había marcha atrás, se rebeló contra su condición e intentó destruirse. Probó arrojándose desde grandes alturas, ahogándose y como nada acabó con él, probó a matarse de hambre, dispuesto a no matar a ningún humano. Cuando se debilitó y su fuerza de voluntad disminuyó, se alejó todo lo que pudo de la población humana. Cuando una manada de ciervos se topó en su camino, los atacó sin pensarlo, hambriento, y al recuperar las fuerzas comprendió que había otra alternativa y de nuevo se halló a si mismo. Estudiaba de noche e hizo planes. Nadó hasta Francia y siguió estudiando en Europa. Encontró su penitencia salvando vidas, dedicándose a la medicina. Necesitó dos siglos para perfeccionar su autocontrol y hoy en día es prácticamente inmune al olor de la sangre humana.
En Volterra, Italia, conoció a Aro, Marco y Cayo, los Vulturis. Se quedó con ellos unas décadas pero su convivencia no funcionó, ya que Carlisle intentaba constantemente y sin resultados convencerlos para que hicieran "vegetarianos"y ellos trataban de curarle esa "aversion" a su "fuente natural de alimentacion" (sangre humana). Decidió crearse una nueva vida en el Nuevo Mundo, dispuesto a encontrar a otros como él, o en su defecto crearlos. Trabajaba por las noches en un hospital de Chigado cuando golpeó la pandemia de la gripe española en la ciudad. Allí cuidó de la familia Masen (Edward padre, Elizabeth y su hijo Edward). Edward Masen (padre) fue el primero en morir, pero su mujer y su hijo no tenían otro camino, así que Elisabeth, en su lecho de muerte, le suplicó (como si supiera que él podía hacer algo que los otros médicos no podían) que salvara a su adolescente hijo Edward.En un arrebato repentino decidio transformarlo ya que al mirar el rostro de Edward,que conservaba la belleza a pesar de la gravedad de su enfermedad,supo que de haber tenido un hijo le hubiese gustado que se pereciera a Edward. Carlisle se llevó a Edward confiando en que los demás doctores no lo notaran con la cantidad de fallecidos y lo convirtió en vampiro provocándole más dolor del necesario a causa de su inexperiencia. Poco tiempo después, en la morgue, encontraria a Esme, una mujer de mediana edad que se habia intentado suicidar tirandose de un risco al perder a su único hijo. La transformó y se casó con ella. Más tarde, encontró a Rosalie Hale,quien habia sido violada por un grupo de hombres entre los que se contaba su prometido(Royce King 2)quienes la habian dejado tirada en la calle tomandola por muerta y también la convierte, con deseos de que sea la compañera de Edward sin embargo el no muestra inclinacion de ese tipo por ella. Ella, más tarde, le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte (lo habia herido un oso), mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando una de las familias más grandes del mundo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
No especificado

Cantidad de envíos : 9
Mi desempeño : 79436
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El papa de los pollitos {Carlisle Culle} Empty Re: El papa de los pollitos {Carlisle Culle}

Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 28, 2009 10:25 pm

Papa bienvenido por fin !!!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro (a)

Cantidad de envíos : 73
Mi desempeño : 79518
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 33
Localización : En el corazon de mi amado

Volver arriba Ir abajo

El papa de los pollitos {Carlisle Culle} Empty Re: El papa de los pollitos {Carlisle Culle}

Mensaje por Kate Denali Lun Sep 28, 2009 11:39 pm

Jajaja me mato el nombre el papa de los pollitos xD
Weelcom
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro (a)

Cantidad de envíos : 11
Mi desempeño : 79440
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El papa de los pollitos {Carlisle Culle} Empty Re: El papa de los pollitos {Carlisle Culle}

Mensaje por Bella Swan Mar Sep 29, 2009 12:02 am

jajaajja bienvenido querido suegro Very Happy
Bella Swan
Bella Swan
Humano/Admin

Cantidad de envíos : 144
Mi desempeño : 79630
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : En mi propio Mundo

Volver arriba Ir abajo

El papa de los pollitos {Carlisle Culle} Empty Re: El papa de los pollitos {Carlisle Culle}

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 29, 2009 12:13 am

Padre, bienvenido Wink
Espero que roliemos harto :B
Bye!!
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro/Admin

Cantidad de envíos : 61
Mi desempeño : 79505
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El papa de los pollitos {Carlisle Culle} Empty Re: El papa de los pollitos {Carlisle Culle}

Mensaje por Esme Cullen Mar Sep 29, 2009 8:54 pm

que lindo eso del papa de los pollitoa haha!!!!! yo me pondre la mamá de los pollitos haha!!!!
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro (a)

Cantidad de envíos : 39
Mi desempeño : 79451
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El papa de los pollitos {Carlisle Culle} Empty Re: El papa de los pollitos {Carlisle Culle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.